
Notas: Dioses de extraño aspecto, del Tipo Restricción en Movimiento.
Nivel de Extrañeza: ★★★★★★
Una Carta de Hechizo que bloquea las vías de escape con el poder de dioses patilargos, parecidos a dioses youkai.
Los dioses nativos son básicamente los dioses de los campesinos. Creo que los dioses de las zonas rurales son extraños puesto que en realidad son youkai pretendiendo ser dioses.
Herramienta Divina - "Aro de Hierro Moriya"

Notas: Grandes, pero mucho más ligeros de lo que pensaba.
Nivel de Referencia: ★★★★
Una Carta de Hechizo que arroja aros de acero súper grandes.
Es un ataque simple y audaz, eso me gusta. A pesar de que son muy grandes y eso me inquieta.
Aunque, cuando investigue que eran estos aros de acero me quede con respuestas tipo "Son ula-ulas". Los dioses nativos son impresionantes...
Símbolo de la Primavera - "Jade de un Horrible Rio"

Usuario/a: Moriya Suwako.
Notas: Puedes nadar tranquilamente en el santuario de la cima de la montaña.
Nivel de Referencia: ★★★★★
Parece que, en el mundo exterior, hay un lugar llamado Itoigawa en donde el jade se agrupa. Y parece tener una historia sombría también...
Esta Carta de Hechizo que parece representar la corriente de dicho río, pero el danmaku no fluye como uno. Se siente extraño, como si me hubiesen tirado al río a luchar contra la corriente.
El jade no es muy duro, pero tiene la cualidad de ser difícil de romper. Aun si se golpea contra el suelo, este no se romperá. En realidad me gusta el jade.
Cacería de Ranas - "La Serpiente que se Come a la Rana que Croa"
Usuario/a: Moriya Suwako
Notas: En el santuario de la cima de la montaña, del Tipo Teatral.
Volumen del Croar: ★★★★★★★
La Carta de Hechizo que busca ser el contrataque de una rana que fue devorada. Un gran grupo de ranas ruidosas.
En esta Carta, cuando una rana provoca un disturbio, se crea una reacción en cadena y las ranas cercanas atacan. Por ese motivo, hay que alejarse de la rana antes de que comience el disturbio.
Sorprendentemente, cuando lo intentas esquivar, terminas al nivel del pecho de Suwako. El contraataque de una rana tras ser comida por una serpiente, se siente como una rana engullendo a un humano, eh?
"Guerra de Suwa – Mito Nativo contra Mito Central"

Notas: Esperen, yo soy una civil, del Tipo Teatral.
Nivel del Arrastre: ★★★★★★★
Una Carta de Hechizo que te arroja a una guerra de la cual no tienes memoria de haber entrado. Bastante molesta.
Una guerra que no tiene conexión alguna con los hechos que se han desarrollado. No puedes ganar si no esquivas las balas perdidas. De echo, es una Carta en donde solo te mantienes huyendo.
¿Que tipo de campo de batalla es este, las malas hierbas proliferan solo para ser cortadas por cuchillas de hierro?. Representa la pesadilla de un jardinero...¿no?
Símbolo de la Plaga - "Mishaguji-Sama"

Notas: En el santuario de la cima de la montaña.
Nivel de Referencia: ★★
Dice que es un dios nativo. Básicamente, para mi, es un youkai.
Aparentemente, este dios reina principalmente sobre los cultivos. Este danmaku representa las cosechas crujiendo por la brisa.
Belleza y sencillez ilimitada. No es particularmente fuerte, pero cuando subestimas a este dios, parece cambiar por completo. El suelo se vuelve fértil y las cosechas se marchitan en un abrir y cerrar de ojos. Cuando eso sucede, esta Carta de Hechizo se vuelve dura de tratar.
Me gustaría hacerlo enojar e intentar ver una nueva Carta. Aunque seria problemático si las cosechas se marchitan

_________________
Agradecimientos
a KeroFan por la traducción.Cartas de Hechizo de Margatroid Alice

Símbolo Azul - "Benévolas Muñecas Francesas"
Notas: La utiliza casi siempre cuando conoce a alguien, del Tipo Esclavitud Teatral.
Cantidad de Muñecas: ★★★★★★
Alice es una usuaria de Cartas de Hechizo del tipo de esclavitud. Gran parte del Danmaku disparado viene de parte de las muñecas.
Los ojos son de color azul y la forma con la cual el Danmaku aumenta podría considerarse vanguardista, esa es la razón por la cual se llama Francia.
Por cierto, esta Carta de Hechizo siempre se agrupa de la misma forma, por lo que evadirla no es difícil. Puedo estar lo bastante tranquila con esa imagen del país extranjero que nunca antes he visto.
Símbolo de Oscuridad - "Neblinosas Muñecas de Londres"

Notas: La utiliza casi siempre cuando conoce a alguien, del Tipo Esclavitud Teatral.
Cantidad de Muñecas: ★★★★★★★
Londres, la ciudad neblinosa. Muñecas malditas flotan en la niebla para poner la escena.
Sinceramente, es tan denso que se dificultan un poco las cosas, pero aún no estamos en ese punto.
Las muñecas giran alrededor de Alice. Tiene un montón de estas Carta de Hechizo donde esto sucede.
Supongo que sirven como defensa y ofensa a la vez. Eso, o simplemente se le hace mas fácil controlar con movimientos simples cuando están en gran cantidad...creo.
Sea cual sea el caso, ella claramente es diestra.
Símbolo Maldito - "Muñeca de Paja Kamikaze"

Notas: La utiliza casi siempre cuando conoce a alguien.
Cantidad de Muñecas: Muchas, demasiadas...
Carta de Hechizo en la que se lanzan muñecas de paja malditas.
El desbordante poder de la maldición se dispersa por doquier, lo que hace que sientas un miedo terrible. No es compleja, solo amedrentadora debido a la maldición.
Harán que quieras tomar distancia de ellas porque no quieres acercarte a las muñecas malditas, pero ello solo lo hará un ataque imposible de evadir.
Entonces, esta es la maldición...
Símbolo Rojo - "Muñeca Mira Ceti" [1]

Notas: La utiliza casi siempre cuando conoce a alguien.
Cantidad de Muñecas: ★★★★★
Una extraña Carta de Hechizo en donde Alice forma levemente parte del ataque.
Pero es lo mismo de siempre, las muñecas disparan más fuerte que ella.
Entiendo que no pueda usar magia seriamente ya que controla las muñecas, pero se supone que Alice es una poderosa usuaria de magia.
Control Demoniaco - "Vuelto Inerte"

Notas: Utilizada a menudo, del Tipo de Autodestrucción de Esclavos.
Muñecas Muertas: El paquete completo.
Una poderosa muñeca bomba. Una tal llamada "Muñeca Autodestructiva", el hecho de que Alice este controlando una muñeca que lleva un explosivo da algo de miedo.
Me pregunto si todas las muñecas pueden explotar así. De ser el caso, no quisiera estar nunca cerca de ellas.
Normalmente, hace que las esclavas disparen y, luego de que se vuelvan inutilizables, las hace explotar. Bastante ecológico. Como maga, quisiera aprender de este tipo de cosas, pero...no soy lo suficientemente asidua para manipular las muñecas.
Lo he dicho miles de veces, siempre he querido esclavos que me obedezcan completamente. Debería hacer un trato con algunas hadas para que seamos amigas. Estoy segura que no las explotaría.
"El Espectro del Gran Guinol" [2]

Usuario/a: Margatroid Alice
Notas: En completo patrón, del Tipo Esclavitud Teatral.
Cantidad de Muñecas: ★★★★★★★★★★★★★★★★
Carta de Hechizo en donde las muñecas disparan danmakku sin piedad alguna.
Cuando Alice se pone seria, empieza a ocupar este tipo de ataques ingeniosos.
Pero esto es un ejemplo de un farol de danmaku; casi ni hay que preocuparse por los disparos a alta velocidad. Esta echa para ser evitada a breve tomando una ruta de escape.
Sospecho que Alice pensó en un "danmaku que luce imposible en apariencia pero que funciona como un juego" y este fue el resultado. Sin embargo, el que sea muy fácil esta igual de mal que el hecho de que sea "imposible", ¿no te parece?.
------------------------------------------------------------------------------------------
[1]: Es una estrella de la constelación de Cetus. Su nombre es Omicron Ceti (O Ceti) pero también se le llama "Mira" (Maravilloso, en latín). Destaca del resto por ser la que más se nota de todas las demás.
[2]: Es un teatro francés, significa "Gran Marioneta". Se especializaba en presentaciones de horror para el entretenimiento de las persona.
Agradecimientos a Zetsen por la traducción.
Cartas de Hechizo de Patchouli Knowledge

Usuario/a: Patchouli Knowledge
Notas: Magia básica, el libro se quema.
Nivel de Referencia: ★★★
Una carta de hechizo de una espiral de fuego. El tipo de danmaku más simple.
Al parecer puedo usar este nivel de magia con facilidad, pero si se mira con atención, hay algunas variaciones en la espiral, así que el danmaku es evitable.
Eso demuestra su tranquilidad, pero se necesita maña para hacer una variación tan calculada con el fuego.
Signo de Agua - “Princesa Ondina”
Notas: Magia básica, los libros terminan mojados.
Nivel de Referencia: ★★★
Una carta de hechizo que lanza bolas de agua. Las bolas de agua siguen un patrón lineal por lo que es fácil de leer.
Probablemente sea por eso que dispara los láseres. Para balancear la dificultad.
Signo de Madera - “Cuerno de la Sílfide”

Notas: Magia básica, los libros bailan.
Nivel de Referencia: ★★★
Una carta de hechizo en la que las hojas bailan con el viento.
Yo también soy buena en esta clase de magia. Es tan fácil como solo activarla y mirar el resto del espectáculo, pero tiene un problema, y es que no vences a tu enemigo con tus propias manos.
Signo de Metal - “Fatiga de los Metales”

Notas: Magia básica, nada le pasa al libro.
Nivel de Referencia: ★★★
Una carta de hechizo que lanza balas hechas de metal.
Las balas se rompen y dispersan a medio camino. En el mundo del danmaku, aquellos que se rompen suelen ser más difíciles. Ya que no importa porque clase de bala seas golpeada, una pérdida es una pérdida.
Signo de la Tierra - “Ira de Trilito”

Usuario/a: Patchouli Knowledge
Notas: Magia básica, el libro se seca.
Nivel de Referencia: ★★★
Una carta de hechizo que lanza bolas de lodo.
Es básicamente jugar con lodo. Si te golpea, terminas lodosa y sucia.
Signo de la Luna - “Silenciosa Selene”

Notas: Magia de expertos, puedes leer el libro en silencio.
Nivel de Referencia: ★★★★
Una carta de hechizo en la que la luz de la luna cae en línea recta.
La magia elemental vista hasta ahora era fácil de entender, pero las propiedades que tienen el sol y la luna son un misterio.
Signo del Sol - “Llamarada Real”

Notas: Magia de expertos, terminas sediento.
Nivel de Referencia: ★★★★
Una carta de hechizo que crea una luz explosiva.
Evadirla es difícil, pero el hecho de que haya sido creada para evadirse demuestra que ella sabe para qué fueron creadas las cartas de hechizo.
Signo del Fuego & la Tierra - “Crómlech de Lava”

Usuario/a: Patchouli Knowledge
Notas: Magia combinada, los libros sucios se queman.
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una carta de hechizo que lanza tanto bolas de fuego como de lodo.
Pareciera que está haciendo diferentes hechizos en cada mano.
Pero hay un encanto, así que me pregunto cómo es que encanta las dos al mismo tiempo.
Signo de Madera & Fuego - “Incendio Forestal”
Usuario/a: Patchouli Knowledge
Notas: Magia combinada, los libros ardientes bailan.
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una carta de hechizo de bolas de fuego y hojas. Precaución: si les lanzas fuego a las hojas que caen, terminaras con un incendio forestal.
Las hojas caen de forma automática, así que supongo que las encantaciones múltiples son más fáciles. Aunque siento que es algo como hacer trampa.
Signo de Agua & Madera - “Elfo de Agua”
Notas: Magia combinada, los libros mojados son secados con el viento.
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una carta de hechizo que lanza bolas de agua y aire. Por algún motivo, no son hojas.
Signo de Tierra & Metal - "Megalito de Esmeralda”

Notas: Magia combinada, las esmeraldas y aguamarinas son la misma piedra.
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una carta de hechizo que sintetiza joyas compactando bolas de lodo.
¿No es esto lo que llaman alquimia?
Signo de la Luna & Madera - “Satélite Himawari” [1]

Notas: Magia combinada, baila en silencio.
Nivel de Referencia: ★★★★★★
Una carta de hechizo en la que los girasoles orbitan como la luna.
Me pregunto qué clase de sentido le permite a los girasoles hacer semejante danmaku. De acuerdo a Patchouli, es una referencia de un grimorio extranjero que describía a un girasol que orbitaba La Tierra. Uhhh.
Cinco Elementos - “Piedra Filosofal”

Notas: Magia combinada, hay muchos libros y Tipo Esclavitud.
Nivel de Referencia: ★★★★★★★
Una carta de hechizo que cristaliza las cinco unidades básicas de la magia y las hace disparar.
Debido a que utiliza muchas magias, el danmaku que dispara cada piedra es débil. Probablemente solo sea capaz de hacerlas disparar de forma automática.
Me gustaría saber cómo crear ese tipo de piedras, pero los procedimientos específicos no están escritos en ninguno de los libros que he leído.
La piedra filosofal. Lo que supe de ella leyendo libros es que, puede convertir los no-metales en metales, curar todas las enfermedades de una persona, y es un excelente adorno final para cualquier platillo culinario. Cielos, en verdad me encantaría hacer un almuerzo de cinco colores adornado con una piedra filosofal.
----------------------------------------------------------------------------------------
[1]: Es un satélite manejado por la Agencia Meteorológica de Japon (AMJ) que se encarga de pronosticar cualquier tipo de anormalidad en el clima y monitorear ciclones tropicales.

Cartas de Hechizo de Remilia Scarlet

Castigo Divino - “Estrella de David”
Usuario/a: Remilia Scarlet
Notas: Magia para invocar demonios.
Nivel de Referencia: ★★
La estrella de David. Lo más básico de lo básico para los magos.
Sin embargo, su círculo mágico no es normal. Como pueden ver, se ha convertido en una marca demoníaca.
¿Podríamos decir que está convocando los poderes mágicos que usara a partir de ahora?
Maldición - “La Maldición de Vlad Tepes”

Notas: La sangre es sorprendente, Tipo Teatral.
Nivel de Referencia: ★★
Una carta de hechizo que lanza cuchillos ensangrentados hacia tu dirección. Escribir solo eso hace que suene estúpido, pero la sangre que gotea se convierte en danmaku y también ataca. Es aterrador.
La sangre se mueve a voluntad de Remilia. Pero parece como si tuviera mente propia.
Eso es lo que hace a la sangre tan sorprendente.
Signo Escarlata - “Ama Escarlata”

Notas: Vista en la Mansión del Demonio Escarlata.
Nivel de Despiadez: ★★★★★
Una carta de hechizo donde montones de danmaku son lanzados con pura fuerza bruta en tu dirección. Esto es horrible.
En un principio, no había forma de esquivar los disparos de Remilia aparte de zigzaguear a través de ellos, pero por alguna razón ella se desconcentra y ataca en todas direcciones.
Cuando eso pasa, no hay otra forma de esquivarlo más que zigzaguear rápidamente.
“Magia Roja”

Usuario/a: Remilia Scarlet
Notas: La sangre es sorprendente, Tipo Teatral.
Nivel de referencia: ★★★
Durante esta carta de hechizo una gran cantidad de algo goteando sangre es esparcido por todo alrededor.
Parece que para convertirse en danmaku basta con tan solo el extracto de sangre pegada de un vampiro. La sangre se mueve por sí misma, convirtiéndose en una carta de hechizo muy poderosa.
La sangre sin dudas es sorprendente.

Notas: La sangre es súper sorprendente, Tipo Teatral.
Nivel de Referencia: ★★★
Una carta de hechizo que es suficiente para hacer que uno se pregunte si en verdad hay tantos cuchillos ensangrentados como para arrojar de esa forma.
Tal vez sería más poderoso lanzar la sangre alrededor desde un principio. No, tal vez pelear con sangre sea mucho más poderoso.
Cielos, la sangre es tan sorprendente.
Lanza Divina - “La Lanza Gungnir”

Notas: Vista en la Mansión del Demonio Escarlata.
Nivel de Referencia: ★★★★
Una carta de hechizo que lanza danmaku a una velocidad ultra rápida que lo convierte en una afilada lanza.
En este caso, no puedes decir que “fuiste golpeado por danmaku”, ya que se siente como ser apuñalado. ¿Será el lanzar balas poderosas lo que hace que se sienta así?
Signo Escarlata - “El Castillo Rojo Sin Noche”

Usuario/a: Remilia Scarlet
Notas: Despertar
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una carta de hechizo que toma algo parecido al danmaku y lo convierte en una cruz gigante. Aunque parece que estuviera en llamas con un aura roja, no parece que sea fuego.
Duele cuando lo tocas. Duele tanto como duele al ser golpeada por danmaku.
Aunque es un gran ataque, ya que no se mueve en absoluto, no es peligroso acercarse a ella. Esta carta de hechizo es del mismo tipo que mi Chipa Maestra.
Aunque mi Chispa Maestra proviene del fuego de mi mini-Hakkero, la habilidad de ella proviene de recolectar el poder de la noche. Se dice que con solo una mirada puede volver tus ojos rojos y que no tengan sueño.
¿Pero por qué tiene forma de cruz? Al parecer, eso es solo porque ella está extendiendo sus brazos, no hay ningún significado profundo detrás de ello.
Notas: Despertar
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una carta de hechizo que toma algo parecido al danmaku y lo convierte en una cruz gigante. Aunque parece que estuviera en llamas con un aura roja, no parece que sea fuego.
Duele cuando lo tocas. Duele tanto como duele al ser golpeada por danmaku.
Aunque es un gran ataque, ya que no se mueve en absoluto, no es peligroso acercarse a ella. Esta carta de hechizo es del mismo tipo que mi Chipa Maestra.
Aunque mi Chispa Maestra proviene del fuego de mi mini-Hakkero, la habilidad de ella proviene de recolectar el poder de la noche. Se dice que con solo una mirada puede volver tus ojos rojos y que no tengan sueño.
¿Pero por qué tiene forma de cruz? Al parecer, eso es solo porque ella está extendiendo sus brazos, no hay ningún significado profundo detrás de ello.
Cartas de Hechizo de Flandre Scarlet
Tabú - “Kagome, Kagome”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Visto en la Mansión del Demonio Escarlata, Tipo Teatral
Nivel de Referencia: ★
Danmaku que llega desde atrás. Una carta de hechizo que te rodea con danmaku.
Para que el danmaku que te rodea te golpee, ella dispara danmaku de mayor tamaño. Es una carta de hechizo en la que un danmaku interactúa con el otro.
En la práctica, ya que el danmaku interactúa entre sí, es imposible darle seguimiento y se vuelve demasiado aterrador para ser solo un juego. Sin embargo, ¿qué más se podría esperar de loca hermana pequeña? Ella no se preocupa por esas cosas en absoluto.
Tabú - “Cuatro de un Mismo Tipo”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Visto en la Mansión del Demonio Escarlata, Tipo Esclavitud
Nivel de Clonación: ★★★
Una carta de hechizo en la que sea crean clones y cada uno ataca como quiere. Aunque no creo poder hacer clones de mí misma igual que ella, aún así me gustaría tener esclavos.
Tabú - “Laberinto de Amor”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Tipo Restricción en Movimiento de Amor.
Nivel de Referencia: ★
Una carta de hechizo que fuerza a usar un determinado método para esquivar. Lo único que debes hacer es dar vueltas alrededor de Flandre, pero es una trampa en la que tienes que moverte en la una dirección opuesta al danmaku.
El laberinto de amor suele ser descrito como, algo que fuerza a su oponente a girar en la dirección contraria.
Tabú - “Leviatán”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Vista en la Mansión del Demonio Escarlata, Tipo Pausas Pequeñas
Nivel de Referencia: ★
Una carta de hechizo en la que ella blande una gran espada de fuego en tu contra. No, “una gran espada de fuego” no sería correcto. Es una espada descomunal.
Blandir una espada de ese tamaño en el interior de una casa es peligroso.
En verdad es demasiado grande, incluso para un vampiro, por lo que parece que no puede moverla con tanta rapidez ni a plena voluntad. Por ello, evadir la punta de la espada es bastante sencillo.
Sin embargo, lo aterrador de esa espada no es la espada en sí. Sino que cada que la mueve, crea balas de fuego.
Lluvia Prohibida - “Catadióptrico”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Vista en la Mansión del Demonio Escarlata.
Nivel de Referencia: ★★★
Una carta de hechizo que hace uso de los muros. Un disparo reflejado que se basa completamente en poder.
En verdad son hermanas. El danmaku de Remilia es parecido a este, pero este es un poco más elaborado.
Lluvia Secreta - “¿Y entonces no quedará nadie?”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Vista en la Mansión del Demonio Escarlata, Tipo Esclavos Invisibles
Nivel para Jugar Sola: ★★★★★
Si me golpea, entonces no quedará nadie.
Cuando tu oponente desaparece, no puedes predecir de donde llegaran los ataques, y eso da miedo.
En esta situación, esquivar el danmaku depende de la capacidad de poder ver a tu oponente.
Pero por su valor, me gustaría que me dijera cómo es que puede ocultar su forma.
Tabú - “Juegos Prohibidos”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Puras Cruces.
Nivel de Referencia: ★
Una carta de hechizo que te lanza una gran cantidad de cruces.
Parece que el motivo de que sean cruces se debe a que tienen montones de ellas en su casa.
¿Acaso son cazadoras de cruces?, ¿o tal vez pertenecían a los humanos que se convirtieron en su cena?
Tabú - “Fruto Prohibido”
Usuario/a: Flandre Scarlet
Notas: Movimiento Prohibido
Nivel de Referencia: Movimiento Prohibido
Una carta de hechizo con una densidad súper concentrada. A este punto, ya no es más un juego.
Por eso, es un movimiento prohibido. Igual que el fruto prohibido.
Agradecimientos a KeroFan por la traducción.
Cartas de Hechizo de Nagae Iku

Usuario/a: Nagae Iku
Notas: Vista en las Nubes, es del Tipo "Personal"
Nivel de Referencia: ★★★
Con esta Carta de Hechizo, se transforma así misma en una bala enorme.
Debido a que este ataque ignora cualquier contragolpe, es simple pero inesperadamente fuerte.
Me he dado cuenta de nuevo de que uno puede ser poderoso con una sola bala.
Orbe de Luz - "Ojos Brillantes de Dragón"
Notas: Vista en las nubes
Nivel de Referencia: ★
Esta Carta recrea la imagen de un dragón de ojos brillosos que vuela entre las nubes de tormenta.
Me pregunto si un dragón vuela en círculos...
Reino Nuboso - "Tribunal Tronante en el Mar de Oscuras Nubes"
Notas: Depende de los truenos
Nivel de Referencia: ★★★
El tipo de Carta que verías si estuvieras corriendo en una nube de tormenta.
Debes hacer frente a los relámpagos, que van de arriba hacia abajo y de un lado a otro, mientras luchas.
Los truenos caen en lugares altos. En otras palabras, el clavo que sobresale debe ser martillado (Por un trueno).
Pez Dragón - "Disparo del Pez Regalecidae"

Usuario/a: Nagae Iku
Notas: Logra Entumecerte
Alivios en los Hombros: Sin alivios
Esta Carta de Hechizos dispara balas de luz que van en diferentes direcciones. Probablemente representa la imagen de peces nadando tranquilamente.
Este ataque no posee puntos ciegos, pero debido a que es lenta, no es especialmente una amenaza.
Pero los truenos dan bastante miedo. Trato de evitarlos en lo mas posible.
Notas: Logra Entumecerte
Alivios en los Hombros: Sin alivios
Esta Carta de Hechizos dispara balas de luz que van en diferentes direcciones. Probablemente representa la imagen de peces nadando tranquilamente.
Este ataque no posee puntos ciegos, pero debido a que es lenta, no es especialmente una amenaza.
Pero los truenos dan bastante miedo. Trato de evitarlos en lo mas posible.
Agradecimientos a Zetsen por la traducción
Cartas de Hechizo de Tenshi Hinanawi
Cartas de Hechizo de Tenshi Hinanawi
Cielo y Tierra - “Tierra Violenta que Da Vida a Todo”
Usuario/a: Tenshi Hinanawi
Notas: Vista en el Cielo
Nivel de Referencia: Imposible que pueda imitarlo
Una carta de hechizo que causa violentamente que el terreno se vuelva desigual.
Introduciendo una piedra angular en la tierra con una abrumadora fuerza, la reacción hace que el suelo alrededor cambie su nivel.
Es parecido a un baúl con cajones. Cerrar a la fuerza uno hace que los otros salgan disparados. ¿Podría imitar esto? Nah, seguramente no. Los baules no son tan pesados.
Pensamiento Espiritual - “La Piedra que Suprime la Tierra”
Usuario/a: Tenshi Hinanawi
Notas: Balanceo de pesos
Nivel de Referencia: Parecido al de los orbes Ying-Yang
Bañar de luz el terreno destruido como si lo suprimiera lo convierte en piedras angulares.
Me gustaría poder montar una piedra angular como Tenshi, pero por algún motivo no puedo.
¿Acaso serán como la nube voladora?
Cielo y Tierra - “La Tierra que Mira por Encima el Distante Mundo Debajo”
Usuario/a: Tenshi Hinanawi
Notas: Sitio de construcción
Nivel de Referencia: Como no
Una carta de hechizo que eleva ilimitadamente la tierra hacia el cielo.
El área penetrada por la espada de Tenshi se eleva hasta que alcanza el espacio.
Puede ocasionar daños severos a los humanos que le teman a las alturas, con solo mirarla.
Básicamente, sus cartas de hechizo no son danmaku.
“Arrebato del Clima Escarlata”
Usuario/a: Tenshi Hinanawi
Notas: Tengo hechizos de un tipo similar
Nivel de referencia: ★★★
Un láser gigante que parece golpear muy fuerte.
Aunque parece ser del mismo tipo que mi Chispa Maestra, tal parece que este láser no es un láser en realidad, sino un aglomerado de balas espirituales súper rápido y súper denso.
En otras palabras, muy doloroso si te golpea.
Temperamento - “Estado de Iluminación”

Usuario/a: Tenshi Hinanawi
Notas: Vista en el Cielo, Tipo Dopaje
Nivel de Masoquismo: ★★★★★
Se vuelve inmune a todo dolor, una carta de hechizo muy especial.
Especial, pero que puede ser muy conveniente. Como durante los inviernos fríos, o arduas horas de trabajo, etc.
Terremoto - “Espada de la Alegría y Preocupación”
Usuario/a: Tenshi Hinanawi
Notas: Deben prepararse medidas anti-desastres, muy problemática.
Nivel del Problema: ★★★★★★
Esta molesta carta de hechizo estimula el terreno con toda la fuerza de uno mismo, y ocasiona un terremoto justo cuando se han olvidado de ella.
Se dice que los desastres golpean cuando la gente se olvida de ellos, y esta carta de hechizo hace exactamente eso.
No hay forma de escapar de un terremoto cuando sucede, así que lo mejor es alejarse de tierra firme.
Cartas de Hechizo de Yuyugo Saigyouji

Ciudad Perdida - "Villa de los Casi-Perdidos"
Usuario/a: Yuyuko Saigyouji
Notas: La observé en el inframundo, de donde incluso los fantasmas quieren escapar.
Nivel de Referencia: ★★
Una Carta de Hechizo que retiene a los muchos fantasmas que intentan huir.
No creo que Yuyuko los dirija; solo están arrancando hacia donde les de la gana. Que desagradable para ellos.
Baile Mortal - "Ley de Moralidad"
Usuario/a: Yuyuko Saigyouji
Notas: La observé en el inframundo, de donde incluso las mariposas quieren escapar.
Nivel de Referencia: ★★
Una Carta de Hechizo en donde varias mariposas bailan.
Pensar en ella me hace creer que las mariposas traen un mal presagio.
Melodía Fina - "Depósito de Hirokawa" [1]
Usuario/a: Yuyuko Saigyouji
Notas: La larva de mariposa es una oruga.
Nivel de Referencia: ★★★★
Carta de Hechizo en donde mariposas emergen del capullo.
Creo que estoy entendiendo por que las mariposas bailan en los cementerios...
"El Renacimiento de la Mariposa"
Notas: Probablemente sean humanos en forma de mariposas.
Nivel de Referencia: ★★★★★
En su profundo sueño, se veía como una mariposa. Se pregunto si en vida vivía como un humano mientras estaba despierta, o si la mariposa vivía como humano mientras dormía.
El Sueño de la Mariposa. Parece representar la vida en este mundo de dicha manera.
¿Pero desde cuando que las mariposas se volvieron tan significativas?
Elegancia Fantasmal - "Trampa de Luz de la Muerte"

Usuario/a: Yuyuko Saigyouji
Notas: Puedo asegurarlo, son polillas.
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una Carta de Hechizo que te lleva poco a poco a tu muerte.
Una trampa de luz es una linterna para exterminar insectos con su propia fototaxia.
Una vez me di cuenta de ello, me entere de la verdad.
Confundí el danmaku con mariposas, pero en realidad son polillas... ¿Cual se supone que es la diferencia entre estas dos especies?
Mariposa Mortal - "Descanso Eterno en el Mundo de los Sueños"
Usuario/a: Yuyuko Saigyouji.
Notas: Las mariposas son humanos después de todo, ¿cierto?...
Nivel de Referencia: ★★★
Carta de Hechizo que busca recrear el Sueño de la Mariposa en su eterno sopor.
Ella dijo que esta carta era el inverso de "El Renacimiento de la Mariposa", la verdad es que no puedo notar la diferencia...
-------------------------------------------------------------------------------------
[1]: Se refiere al Templo Horikawa (弘川寺), donde el famoso poeta Saigyouji (西行) falleció.
[Nota]: Al parecer la mayoría de las Cartas de Hechizo de Yuyuko seguían mucho los ideales del Maestro Zhuang.
Agradecimientos a Mutsurinni por la traducción.
Cartas de Hechizo de Yukari Yakumo
Espíritus Siniestros - “Doble Mariposa Negra de la Muerte”
Notas: Estas extrañas mariposas pueden ser llamadas polillas ahora.
Desventura: ★★★★★★
Una carta hechizo que dispara mariposas igual que Yuyuko. Aunque, estas son un poco más molestas que las de Yuyuko.
Diferente a las mariposas de los sueños eternos, estas mariposas parece que se reúnen alrededor del aroma de un cadáver.
Que raro.
Campo Sellado - “Maldición de La Realidad y Los Sueños”

Usuario/a: Yukari Yakumo
Notas: ¿Es como magia combinada?
Desventura: ★★★★
Una carta hechizo que usa balas de un sueño expandiéndose y de la realidad disminuyendo rápidamente.
No importa si es sueño o realidad, no será nada malo si no me toca.
Campo Sellado - “Malla de Luz y Oscuridad”
Usuario/a: Yukari Yakumo
Notas: Brilla
Desventura: ★★
Una carta hechizo que entierra al oponente con punzadas de luz.
Me pregunto qué tipo de poderes resultan en láser como esos… ¿Un espejo?
Shikigami - “Ran Yakumo”
Usuario/a: Yukari Yakumo
Notas: Tipo Esclavitud Pura
Nivel de Trampa: ★★★★★★
Una carta que requiere la evasión de los ataques de Yukari mientras evades a Ran.
Esto es como un dos contra uno, pero solo exagero, ¿verdad?
El Arcano Yukari - “Campo Sellado de Mil Balas”
Usuario/a: Yukari Yakumo
Notas: Solo de acto, Tipo Teatral
Nivel de Referencia: No se ocupa.
Una carta hechizo que te fuerza a esquivar dentro de un borde hecho de balas. Esto da miedo.
Hay muchas circunstancias donde no tienes espacio para estirarte, pero ninguna como ser acorralada por balas.
Esto es porque las balas tienden a expandirse. El sentido común muestra que el volumen incrementa y la densidad se reduce.
Aunque, las balas de Yukari son diferentes. Según el tiempo pasa, el borde disminuye y se vuelve más denso.
Cuando batallas un oponente, eso es lo mejor que puedes hacer. Poner presión en el espacio para evitar que la presa se escape.
La barrera no está realmente hecha para una batalla, pero Yukari probablemente tomó el límite entre las balas para una actuación y las balas para batalla para crear esta barrera. Eso sería una barrera de mil balas.
Demasiado para que pueda copiarlo.
Sello del Borde - “Límite entre Onda y Partícula”
Notas: Vista en el inframundo, Tipo Teatral.
Nivel de Referencia: ★★★★★
Una carta hechizo donde las balas se riegan rápido y concentrado.
Las balas son usualmente partículas, pero si la concentración es alta, pueden parecer una onda.
Las partículas están distribuidas de forma uniforme y difícil, pero definitivamente hay espacio para evasión.
Las ondas se concentran en un área específica, pero desde un punto de vista amplio mostraría algo de espacio, por lo que es fácil.
Lo que realmente asusta es el límite. El propósito de esta carta hechizo puede ser muy bien leído en su nombre.
Fantasma - “Maquina Perpetua de Movimiento de Primera Clase”

Usuario/a: Yukari Yakumo
Notas: Rara, Tipo Teatral
Nivel de Referencia: ★★★★★★
Una carta hechizo que automáticamente dispara balas. No parece que Yukari use algún poder durante la carta hechizo.
Creo que realmente había maquinaria perpetua.
Aunque, incluso si la máquina perpetua se ocupara prácticamente, su balance desaparecería y dejaría de funcionar.
Por lo tanto, no hay adquisición de poder infinito. Yukari dijo que la fusión nuclear era capaz de ser eficiente. La fusión nuclear es impresionante.
Cartas de Hechizo de Satori Komeiji

Recolección - "Recuerdos Terribles"
Usuario/a: Satori Komeiji
Notas: Hipnotizante, completamente de Tipo Estrés.
Efecto de la Hipnosis: ★★★★★★
Luego de ser afectado por aquella luz que induce a la paranoia, eres golpeado por un simple danmaku.
Se dice que los humanos despiertan varias memorias en el momento previo a su muerte. Quizá esta hipnosis hace uso de ello.
El danmaku sellado dentro de lo mas profundo de los recuerdos despierta con la hipnosis.
Esta chica puede leer mentes, pero no los recuerdos de las personas. El efecto hipnótico es necesario para despertar los traumas.
Quizás sea una estrategia, reflejar una luz intermitente en el rostro para exponer los traumas ajenos. No es de extrañar que la odien...
Agradecimientos a KeroFan por la traducción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario